martes, 1 de diciembre de 2009

Mi historia #6

Sin darme cuenta faltaban 5 min para encontrarme con Evan - si que se paso rápido - me fui a cambiarme rápidamente, fui al tocador me arregle el pelo.
Cuando llegue al bar/restaurant el estaba ahi parado impaciente - Hola Evan! - lo salude con una enorme sonrisa
- Hola Avril, que te paso que llegas a estas horas? - haciendo señas en su reloj
- Se me paso, lo siento -
- No te preocupes, sos mujer.. - sonrió, arquee una ceja - Entremos! - me tomo del hombro y entramos al lugar.

Narra Evan,
Luego que entramos, una camarera nos llevo a una mesa que estaba casi al fondo. Tomamos asiento y estábamos viendo la carta para ver que comida ibamos a comer.
- Que quieres de comer Avril? - mientras miraba el menú
- eeem no se supongo que... Pizza! - me sonrió
- ¿Pizza? - me asombre - pero...
- ...si con calabeza, me encantan- seguía sonriendo
- Hubiéramos ido a una pizzereria si ibas a comer Pizza Avril -
- Es que acá no hay pizza? - me miro con una carita muy tierna de ella
- No lo sé, no me fije.. pero esparaba que eligieras otra cosa Avril - mire el menú de nuevo
- Esta bien, quiero... Tallarines con Jamón -
- Bien, yo también entonces -

Llego la camarera y pregunto que íbamos a almorzar, a lo que respondí - Dos tallarines con jamón -
- Y para tomar? - nos pregunto a los dos
- Yo quiero una Pepsi bien fría - dijo Avril
- Trae para los dos una Pepsi - le dije
- Bien, en un rato lo traigo, con permiso - se retiro
- Al final te copiaste de mi - dijo ella bromeando
- Si es que me tentó y tampoco no supe que elegir -

Paso un rato la camarera nos trajo nuestro pedido, y ya habíamos terminado solo nos quedaba un poco de bebida, Avril no dejaba de hacer bromas y dejar de sonreír, era tan linda cuando lo hacía.

Narra Avril
Salimos del aquel lugar y Evan me invito a ir al starbucks que estaba a la vuelta, así que acepte, la comida ya había bajado, entramos al lugar e hicimos la fila. Era nuestro turno asi que le pedimos al vendedor que nos de dos frapuccinos el mio era de frutilla y el de Evan de chocolate.
Estaba tan rico que me hubiera comido todos los frapuccinos del lugar. Nos sentamos en uno asientos que se encontraban afuera.
- Y dime Avril, escribiste otras nuevas canciones? - mientras tomaba su frapuccino.
- Si de hecho ayer a la noche escribí una - jugando con el sorbete.
- Ah si? me encantaría escucharlo. -
Me quede en shock, primero porque la letra estaba dedicada para el, segundo no quería que la lea ni nada, asi que pense en una excusa. - Lo siento, tal vez otro día, me falta y además pienso borrarlo ya que hay cosas que no me convence.
- Esta bien, pero prométeme que algún día lo escucharé
- Bien te lo prometo -

La tarde paso volando y me acompaño hasta el hotel
- La pase muy bien hoy contigo, gracias por invitarme a almorzar. Me encantó todo -
- De nada, yo también la pase muy bien. - me abrazo, me quede petrificada en el piso, sentí su cuerpo encima del mio, bueno no tan encima pero lo sentí, su aroma, era tan exquisito ojalá ese abrazo durará una eternidad - Adiós - se despidió y se fue, yo lo despedí haciendo movimiento con la mano.
Me fui a mi habitación, tome mi notebook que por cierto hacia tiempo que no leía mis mails, vi uno en la bandeja de entrada, bue eran más de uno pero solamente uno me intereso.

Para: avril02@reveleo.com
De: john@gmail.com

Hola hija, ¿que tal te encuentras en Canadá? Acá estamos muy bien, todo en orden
a ver si te acordas un día en mandarnos un mail. Mamá te manda saludos y siempre esta limpiando tu habitación, la casa esta tan vacía que se nota tu ausencia esperemos que vuelvas pronto, ya hablamos lo ocurrido, aveces llama y pregunta por vos pero nosotros le decimos que no sabemos nada y en parte es cierto y vos lo sabes. Un día de estos voy a encajar una trompada a Deryck si te sigue molestando y bueno a nosotros también. Me voy retirando cariño,
saludos y cuídate mucho.

Te quieren tus padres.
Jonh y Juddy.

Luego que termine de leerlo, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas los hechaba de menos y era cierto los tenía algo abandonados, mi papá era siempre el gracioso, espero que no se sobrepase con Deryck. Asi que los respondí asi no se preocupaban tanto.

Mamá y Papá:
Me encuentro muy bien, conocí un chico grandioso se llama Evan y es ahora un amigo, hoy fui a almorzar con el y luego fuimos a tomar unos ricos frappuccinos del StarBucks.
Me encuentro encantada con el Hotel, me tratan bien y todavía no fui a visitar a mi amiga Nicole tal vez vaya mañana temprano u otro día.
Y papá por favor contrólate, olvídate de Deryck se que esta algo molesto últimamente, aveces me manda mails o sms, pero no le doy importancía y uds. deberían a hacer lo mismo. No se cuando vuelva a la Argentina, y si vuelvo seré yo la que le de una trompada a Deryck papá, ajaja
mandale saludos a mamá y dile que no limpie más mi cuarto, que deje así como esta, pero si le hace feliz eso entonces que lo siga haciendo. Me voy yendo, tengo que hacer algunas cosas, sigo escribiendo canciones como siempre, les mostraré cuando vuelva. Los amo mucho.

Avril

0 comentarios:

Publicar un comentario