martes, 20 de abril de 2010

Mi historia #17

Luego que Evan se retiro de la habitación de Avril, fue directo a la puerta pero Nicole justo lo vio.
Nicole: — Evan! — Grito ella. Evan se dio la vuelta y estaba en frente de ella
Evan: ─ Nicole ─ fingió una sonrisa
Nicole: ─ ¿Ya te vas tan pronto? ─ preguntó curiosa
Evan: ─ Tengo cosas que hacer...
Nicole no dejaba de mirar a Evan, ella noto algo raro en él. ─ ¿pasó algo con Avril?
Evan: Sorprendido ─ No... ¿por qué?
Nicole: ─ no sé... ─ caminando a su alrededor ─ te noto... tenso. ─ apoyo una mano en el hombro de Evan, acariciando. Evan apenas se percató de eso, con disimulo quitó la mano de encima ─ Debo irme ─ y fue directo a la puerta.
Nicole: ─ Bien, nos vemos luego ─ sonrío. Acto seguido fue a la habitación de avril y su sonrisa se habóa borrado completamente.

Por el otro lado Avril seguía recostada en su cama, no quería saber nada de levantarse y ver el rostro de Nicole en ese momento.
La puerta se abrió ─ Oye! ─ dijo Nicole apenas entro a la habitación.
─ ¿Se puede saber de que hablabas con Evan?
Avril noto que Nicole estaba molesta algo había pasado con Evan.
Avril: ─ No, no se puede
Nicole se acerco a la cama de Avril y se sentó a su lado.
Nicole: ─ Avril... ─ acariciando su mano ─ recuerda que somos amigas... ─ fijo su mirada en ella.
Avril: dudo ─ Si lo que sea
Nicole: ─ Quiero confesarte algo ─ bajo su mirada
Avril: ─ ¿Qué? dime ─
Nicole: ─ Se que me he portado muy mal contigo, lo admito! pero hay un motivo para hacerlo. ─ al ver que Avril no decía nada continuo ─ Bien.. seguro te diste cuenta pero.. ─ fijo su mirada en Avril otra vez ─ me gusta Evan.
Avril quedo petrificada en su cama, sin saber que decir.. es cierto que lo sospechaba pero jamas pensó que Nicole se lo diría.
Nicole: ─ Con esto quiero decir que no te metas entre el y yo.
Avril: ─ Es mi amigo, Nicole.
Nicole: ─ También soy tu amiga.
Avril: ─ ¡No puedo alejarme de el solo porque a ti te gusta! ─ frunció el ceño
Nicole: ─ Como quieras, pero que te quede claro que Evan es mio. ─ se levanto de la cama y se fue de la habitación.

¿Pero que rayos se creería Nicole? ─ pensó Avril, tiro sus almohadones impactando contra la puerta.

Ya a la tarde Avril decidió salir de la habitación e ir a tomar algo de refresco, se estaba muriendo de sed. Por el camino no vio a Nicole ─ ¿Dónde estará? ─ pensó.
Siguio su recorrido, tomó el agua. Fue hacía la sala, tampoco estaba ahí su querida amiga. Nuevamente fue hacía su habitación a ver mails en su notebook.
Al abrir su correo vi un mail nuevo de ¡Deryck! dudaba si abrirlo o no. Finalmente lo abrió.

"Avril, ¿asi que me extrañas? es bueno que lo reconozcas. Y también extraño pasar la noche contigo amor.Quiero verte y sera muy pronto ni te imaginas. Y vamos pasar esa noche tan ansiada.
Te amo.
Atte.
Deryck
"

¡QUE! ─ grito ella ─ dejo su notebook a un lado y fue a buscar a Nicole furiosa.
Recorrio todo el apartamento y no la encontró.
─ ¿Dónde rayos estaaas?! ─ gritó y fue a su habitación otra vez.
Tomó la notebook y le contestó el mensaje de Deryck.

Deryck, yo no fui la que mando ese mail, sabes perfectamente que ya NO me interesas. No me busques y lo de "la noche ansiada" soña, porque nunca más pasara.

AV


Apague mi notebook lo guarde en mi armario escondido para que Nicole no lo vuelva a utilizar más.

En otro lado del mundo
Kate: ─ Amor! ya ni me prestas atención. ¿Qué tiene ese laptop?
Deryck: ─ ¿Puedes dejarme en paz? ─ se escuchó el timbre de que le había llegado un mail nuevo.
Kate: ─ ¿De quién se trata?
Deryck no le hizo caso y abrio el mail, era de avril, sonrio pero al leer el correo, sonrio de nuevo.
─ ¿Que es lo que te causa gracia, eh? ─ insistió Kate.
Deryck: la ignoraba ─ Es Avril
Kate miro a su amante sorprendida ─ ¿Te sigues hablando con esa bicha? ─ curiosa
Deryck: ─ No la llames así, recuerda que es MI novia. Y aún la amo.
Kate: ─ si claro ─ sarcasmo. Se enderezo en la cama ─ Deryck, ¿todavía sientes algo por ella? ─ enfoco su mirada a él.
Deryck: ─ Sabes perfectamente que siempre la amé y la seguiré amando por el resto de mis días.
Kate se tiro encima de deryck y empezó a besarlo frenéticamente que luego termino en besos excitantes.
Deryck no pudo contenerse y cayó en el juego de Kate.
Terminaron teniendo relaciones.

Volviendo a Canadá
Ya era de noche y Avril no tenía señales de Nicole y aunque últimamente se lleven mal se estaba preocupando.
Tocan el timbre de la puerta, tenía la esperanza que sea Nicole fue corriendo hacía la puerta, la abrió y no era ella.
Avril: ─ ¿Tú? ─ sorprendida
─ ¿No me extrañabas? ─ sonrío

0 comentarios:

Publicar un comentario