martes, 16 de marzo de 2010

Mi historia #15

Luego que termino el show, todo el público nos aplaudió. Nos bajamos de la tarima saludando.
— ¡Increible Avril! — dijo Albert que estaba sentado en unos asientos de adelante. — sos muy buena y tu amigo Evan también — nos sonrío.
Avril: — Gracias Albert — yo no dejaba de sonreír estaba muy feliz.
Evan: — Le dije Al, que Avril es magnifica. — Me miro — ¡hoy estuviste de 1O pequeña!
Nicole: — ¡Evaaaaaaaaaaaaaaaaan! — vino corriendo como una loca. — ¡Eres genial! — lo abrazo.
Evan: — Gracias Nicole — despegándose — pero todo el crédito es para Avril.
Nicole: Ella miro a Avril con desagrado — Bien hecho amiga, tú también estuviste genial — y el abrazo fue corto.
Avril: — Gracias... — murmure
Nicole: volvió su mirada a Evan — ¿vamos a festejar o algo?
Evan: — Si estaría bien, ¿podríamos ir a una pizzeria?
Nicole: — Me parece bien.
Evan: — ¿Avril?
Avril: — eme me ¿qué? — volví en sí, ¡estaba en las nubes!
Evan: — Si queres ir a la pizzería.. — rodó dos los ojos — ¡Despierta! es tu noche nena.
Avril: — Lo siento — mire a Nicole de reojo — iré con ustedes.

Nicole frunció el ceño, estaba claro que ella quería estar a solas con Evan.
Nos despedimos de Alber y fuimos a la pizzería que estaba a dos cuadras.
Tomamos asiento y pedimos una pizza de calabeza. — ¡Oh si mi preferido! — salté
Evan sonrio y .... Nicole solo miraba.
Paso un rato largo y Evan nos acompaño al hotel.

Evan: — Bueno chicas, me tengo que ir.
Nicole: — Gracias por acompañarnos — dijo alegremente
Evan: — De nada las veo luego... supongo. — Y acelero el auto.

Nicole y yo entramos al hotel.
La miré de reojo, esa sonrisa que tenía Nicole se había borrado de su rostro apenas se fue Evan. Cerré los ojos e hice un movimiento con mi cabeza. Estabamos ya en frente de la puerta del apartamento.
Nicole: — ¿pasa algo? — rompió el silencio.
Avril: — no.. conmigo no pasa nada — murmuré metí la llave en la cerradura, entramos y Nicole se fue sin más a la habitación — ¿eso es todo? — pensé
Entre a la habitación y Nicole ya estaba acostada pareciera que dormía — que rápido — murmure. Fui a dormir también estaba agotada, pero antes le había mandado un mail a mis padres sobre el concierto de hoy. También le mande un sms a Max. Comentandole que me fue re bien y todos les gustaron. Obviamente no recibí respuesta ya que era muy temprano.
Media hora después caí rendida y me dormí.

A las 9 am entre sueños empecé a escuchar ruidos, abrí apenas los parpados y vi una sombra caminando de un lado para el otro. Era Nicole, — ¿que hacía con mis prendas? — seguí espiando, vi que probaba en frente del espejo, — ESTABA IGUAL QUE YO!! — grite dentro de mí. Me moví a propósito en la cama para que se diera cuenta y lo logré. Nicole inmediatamente me miro y guardo las cosas en su lugar. Se fue de la habitación tratando de no hacer más ruidos. — ¿Que estaba pasando? — refregué mis ojos, no podía creer lo que había visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario